Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Selena Gomez deja a un lado el glamour y se luce al natural

La famosa ha emocionado a sus fans al presumir su belleza al natural, dejando a un lado el maquillaje y el glamour con su nuevo look.

Selena Gomez

Selena Gomez ha respetado las medidas de distanciamiento social, por lo que ahora pasa la cuarentena en su casa. Sin embargo, en estos días ha estado interactuando con sus seguidores a través de sus redes sociales.

En una nueva publicación, la ex “Chica Disney” lució al natural su cabello, aunque solo se maquilló un poco para tomarse varias fotografías.

https://www.instagram.com/p/B_sqoV3jLRJ/

Lo que más llamó la atención de sus fans fue su melena pues en muy pocas ocasiones se deja ver con un look despeinado.

A sus 27 años, la cantante sigue causando sensación en las redes sociales, pues ha demostrado que desde pequeña es idéntica a su mamá, pues así lo presumió en una de las fotos que compartió para celebrar el Día de la Madre.

“Luce más guapa con su nuevo look”

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante presumió algunas fotos que se tomó en su habitación.

En la publicación reveló que su papá le cuestionó el motivo de su maquillaje, por lo que la famosa solo usó algunos productos de belleza y no le importó enseñar su cabello al natural.

https://www.instagram.com/p/CATqqHfjGN8/

Aquellas imágenes cautivaron a sus millones de seguidores, incluso algunos famosos también comentaron la publicación, luego de que la artista presumió su pelo despeinado.

Su nueva música

Desde que la artista estadounidense atravesó por un momento difícil en su vida, decidió ausentarse de las redes sociales y hacer una pausa a su carrera musical.

Tras varios meses de ausencia, medios internacionales dieron a conocer que estaba en un centro psiquiátrico luego de haber tenido una crisis emocional.

Luego de algún tiempo lanzó su primer sencillo titulado “Lose You To Love Me” que se desprende de su más reciente álbum “Rare“.

Este tema habla acerca de la tóxica relación sentimental que tuvo con Justin Bieber.

Posteriormente la cantante presentó su siguiente tema “Look At Her Now“, la letra de aquella canción habla sobre cómo lamenta haber tenido un romance tan difícil y que le llevó tiempo en olvidar y volver a ser feliz.

También le puede interesar: ►Contabilizan 323 mil muertos por el nuevo coronavirus en el mundo

Publicidad