Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Suzy Cortez posa con diminuto bikini pero fans notan extraño detalle en su cuerpo

La escultural modelo sigue deleitando a sus millones de fans con sus sensuales atributos, cada vez con menos ropa.

Suzy Cortez
Suzy Cortez

Suzy Cortez volvió a impresionar a sus fans con un atrevido y refrescante video en el agua posando con un diminuto bikini.

La escultural modelo deleitó los ojos de miles de fans, pues compartió uno de sus videos más picantes en su cuenta de Instagram.

La sensual modelo brasileña se ha caracterizado por ser poseedora de un cuerpo ardiente y escultural, con eso ha conseguido la admiración de millones de fans a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CAX5sU6HYRH/

Notan algo extraño

En esta ocasión, la Miss Bum Bum deslumbró a sus seguidores en un provocativo video en donde se luce dentro de un jacuzzi. Suzy Cortez utilizó un diminuto bikini con el que dejó al descubierto toda su anatomía.

https://www.instagram.com/p/CAZY6-Ancfp/

Inmediatamente recibió miles de elogios. Sin embargo, algunos agregaron que cuando Suzy se pone de perfil en el video son notorias su malas cirugías de los senos y glúteos.

“Se le mira hasta una línea en su seno derecho”, “La silicona de sus glúteos no se mira redonda de lado”, “Sus senos parecen dos bolas de silicona mal colocados”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/CAGlUcxnRW4/

La Miss Bum Bum ha recibido muchas críticas y no ha comentado nada al respecto. Además, varios de sus admiradores dejaron verse en la sección de comentarios, donde muchos expresaron su amor y pasión por su sensualidad.

También le puede interesar: ►Selena Gomez deja a un lado el glamour y se luce al natural