Nota de EU89.7
Actor de la serie “Baskets” se quita la vida tras intentar asesinar a su pareja

Según medios internacionales, el actor retuvo a su hija de 4 años y a su suegra encerradas en un dormitorio mientras intentaba asesinar a su pareja.

El actor de “Baskets“, Hagen Mills, se quitó la vida tras intentar asesinar a su novia con un arma.

Medios internacionales informaron que retuvo a su hija de 4 años y a la madre de su pareja como rehenes en su vivienda. Eso mientras intentaban matar a su pareja, Erica Price.

Hagen Mills se hizo famoso por su papel en la serie “Baskets” y tenía 29 años.

El cuerpo de Mills fue encontrado por las autoridades, después de que los oficiales respondieron a los avisos sobre un tiroteo en la casa del artista en Mayfield (Kentucky).

Price salva su vida

El hombre le disparó a su pareja varias veces hiriéndola antes de suicidarse. Sin embargo, ella pudo salir corriendo de la casa y llamar a las autoridades.

Según la Policía, Price sufrió “heridas de bala en su brazo y pecho” y actualmente está estable. Su madre y su hija no sufrieron daños.

Además agregaron que la autopsia de Mills confirma que la causa de su muerte fue una herida de bala autoinfligida.

Por el momento se desconoce la razón por la que el actor quería asesinar a su pareja y los familiares de él no han comentado nada al respecto.

Sobre “Baskets” 

Esta serie narra la vida de Chip Baskets quien siempre soñó con ser un payaso de formación clásica.

Tras huir de la universidad francesa de payasos, regresa a casa, se muda con su madre, discute con su hermano gemelo y persigue su sueño con la ayuda de su amigo.

También le puede interesar: ►Coro Nacional de Guatemala interpreta “Luna de Xelajú” como un mensaje de esperanza