Nota de EU89.7
“¡Qué se la lleven!” Lizbeth Rodríguez posa sensual en la maleza rodeada de pájaros

La famosa decidió mostrar de más con unas sensuales fotografías, pero sus seguidores no le perdonan la separación de Loaiza y Pantoja.

En los últimos días, Lizbeth Rodríguez ha estado en el ojo del huracán tras sus declaraciones sobre la infidelidad de Juan de Dios Pantoja. Las mismas se hicieron tan virales que Kimberly Loaiza decidió terminar su relación con el youtuber.

El hecho generó que millones de fans de Rodríguez defendieran a los influencers y dejarán de seguirla o bien, no han dejado de criticarla.

Una sensual sesión de fotos

“Solo recuerda que la vida es corta! Buenas vibras y bendiciones para todos!!!”, comentó Lizbeth con dos fotografías en donde se le mira en un terreno baldío utilizando un atrevido vestido verde y tacones.

Además, en el cielo se ven unas aves que podrían ser unas golondrinas.

Inmediatamente la exconductora de “Exponiendo Infieles” de Badabun recibió miles de críticas, en lugar de ser al contrario.

“Cómo puedes estar tranquila cuando destruiste a una familia”, “Qué ridícula con tacones en el montes”, “Pero ni las aves son reales, nada en tu vida”, “Deseas buenas vibras después de ser la mala del cuento”, “Ahora no vengas con frases motivacionales”, “Te haz ganado solo enemigos con lo que hiciste”, “Separaste una familia y ahora deseas buenas vibras, demente”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de que Lizbeth Rodríguez recibió miles de comentarios, el 90% son negativos, por lo que al parecer la joven podría perder su popularidad tras haberse involucrado en la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

También le puede interesar: ►¡Al natural! Kate del Castillo impacta al lucirse sin maquillaje y mostrar sus tatuajes