Nota de EU89.7
Marshmello se quita su emblemático traje y cautiva con su “cara de niño”

El famoso Dj estadounidense ha causado furor en redes sociales luego de que se dieran a conocer fotografías de cómo luce sin su traje emblemático.

Marshmello es uno de los DJs estadounidenses más conocidos en todo el mundo. Ha sido distinguido por su máscara con malvavisco blanco con dos “equis” como ojos y una boca feliz.

View this post on Instagram

she said I love it when you call me señorita 💃

A post shared by marshmello (@marshmellomusic) on

Además, es uno de los productores más reconocidos de la actualidad.

¿Quién es Marshmello?

Debajo de la máscara se encuentra Christopher Comstock, de 27 años, originario de Pennsylvania. Hasta la fecha él no ha admitido su identidad pero muchos medios internacionales confirman que se trata de él.

Hay que destacar que su fama comenzó después de que Skrillex lo descubriera en SoundCloud y lo compartiera. Su canción más conocida “Alone” fue lanzada en 2016.

View this post on Instagram

🥳Happy Birthday My Bae🎂 You are everything for us dear🥰🥰We love you,we think about you,we dream about you,we missing you😘 Cutie💗 Thank you for your posts today and these amazing pictures😍😍I’m so happy🥰you’re so sweet💜 And you look amazing and hot with any color hair❤️I love you so much 😚 @dotcommusic – #dotcommusic #dotcom #chriscomstock #chris #comstock #christophercomstock #christmas #artistsoninstagram #artist #travelphotography #tiktok #travel #birthday #birthdayboy #birthdayedits #birthdayballoons #beats #birthdaycake #binch #birthday #offwhite #outfits #photooftheday #picoftheday #photographer #photography #travelphotography #tiktok #travel #youtube #youtubemusic

A post shared by Chris Comstock 🇺🇲|| 28 y.o (@dotcomsbaee) on

Gracias al apoyo de otros famosos y su innegable talento, el DJ se ha convertido en uno de los personajes más famosos. Tuvo la oportunidad de participar en el EDC Las Vegas de 2016 gracias a que TJ Tïesto lo presentó como invitado.

Ha colaborado con grandes artistas como Demi Lovato, Selena Gomez, Noah Cyrus, Khalid, Lil Peep y muchos más artistas pop.

La figura visual de Marshmello le ha servido a la perfección para incrementar su popularidad. Muchos niños y adolescentes quieren esos productos como forma de mostrar su fanatismo.

View this post on Instagram

Watch how we move 😂 @shalizi @drelondon

A post shared by marshmello (@marshmellomusic) on

También le puede interesar: ►“¡Qué se la lleven!” Lizbeth Rodríguez posa sensual en la maleza rodeada de pájaros