Nota de EU89.7
El pionero de la electrocumbia, Raymix, sorprende a sus fans con nueva colaboración

El artista mexicano sorprende a sus seguidores con una colaboración con los líderes de la cumbia, ICC.

Continuando con su carrera musical, Raymix estrena “Olvídame Tú”, una colaboración con ICC, también líder actual del movimiento sonidero.

Con este sencillo, estos artistas crean una indiscutible sinergia elevando el género a otro nivel de popularidad, demostrando que la cumbia es para todos y posicionando un nuevo éxito dentro del movimiento sonidero y las radios de Estados Unidos, México y Latinoamérica.

View this post on Instagram

15 de mayo con @iccoficial 😎

A post shared by Raymix (@raymixmusic) on

Sobre este tema

Escrita por Raymix e ICC, “Olvídame Tú” viene acompañada de un video musical grabado en Ciudad de México, en el que se refleja la historia de desamor, el sufrimiento causado por un amor no correspondido.

“Grabar esta canción con ICC es más que un simple dueto, es la unión en pro del movimiento Sonidero de México que tanto nos ha apoyado tanto a él como a mí”, comenta Raymix.

Israel Cortes, mejor conocido como ICC, logró gran reconocimiento luego de que se viralizará su sencillo “Dónde Estarás” que acumuló más de 116 millones de reproducciones en YouTube.

“Grabar esta canción con Raymix es algo que quería hacer desde el 2016, cuando por primera vez lo conocí. Esta canción es una de las más esperadas en el ambiente de la cumbia, agrega ICC.

“Olvidame Tú” lanzado bajo el sello Fonovisa/ Universal Music está disponible a través de las principales plataformas digitales.

También le puede interesar: ►¡Sin pudor! Yanet García no teme a las críticas y muestra su retaguardia sin Photoshop