28 marzo, 2024 | 10:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

A Gomita se le escapan los “gorditos” del abdomen en pleno ejercicio

La celebridad mexicana presumió su forma de hacer abdominales pero no contó que su ajustado y corto atuendo dejaría ver algunas imperfecciones.

Gomita siempre luce atuendos súper sensuales en su Instagram, presumiendo con orgullo de sus curvas.

En sus historias de Instagram se ha mostrado últimamente con atuendos diminutos mientras baila regueatón y música tropical antes de dormir, compartiendo un poco de sus rutinas de cuarentena en casa.

También compartió parte de lo que era su rutina de ejercicio en casa, acostándose en el suelo para hacer abdominales, una de las partes más problemáticas en el cuerpo femenino.

Gomita

Pero mientras hacía abdominales dejó ver los “gorditos” que se forman en su abdomen con cada flexión, mostrándose auténtica en el video, más allá de la ‘perfección’ en sus imágenes habituales.

El clip fue publicado en sus historias y se suma a los otros que ha compartido con sus fans, como este baile sexy en “baby doll” con el que subió la temperatura en las redes sociales e hizo alarde de sus sexys movimientos.

Sensual

Además, también ha subido imágenes donde se le ve con el abdomen plano y sus grandes curvas en la playa, como esta sesión de fotos que protagonizó hace meses en Mazatlán, mucho antes de que llegara la pandemia a México.

https://www.instagram.com/p/B9mMcOqnQOU/

A pesar de las críticas que recibe por su figura, lo cierto es que Gomita, cuyo nombre real es Araceli Ordaz, se enfoca en dar un mensaje positivo y motivador en redes sociales:

“Que cada pensamiento sea mejor que el de ayer, que cada palabra sea mejor que la de ayer, que cada persona sea mejor que la de ayer, y da gracias porque si las cosas no hubiesen pasado como pasaron ayer, hoy no estarías de pie”, añadió en uno de sus posts.

En cuarentena por el coronavirus, se ha puesto algo melancólica publicado recuerdos de viajes pasados que ha hecho a las playas italianas, a París y otro a Colombia, añorando poder viajar de nuevo y hacer su vida normal como hace un par de meses atrás, antes de la llegada de la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CAEdcS6A7v4/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad