Ricardo Arjona le corta el pelo a sus hijos y así quedaron

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ricardo Arjona le corta el pelo a sus hijos y así quedaron

El cantautor guatemalteco aprovechó la cuarentena para cambiar el look de los dos varones; sin embargo, lo que llamó la atención es que el pequeño es su copia exacta.

Ricardo Arjona publicó unas imágenes que enamoraron a sus millones de seguidores, en ellas aparece junto a sus hijos como nunca antes.

El cantautor decidió aprovechar la cuarentena para hacerles un cambio de look a sus dos varones. En las imágenes, Ricardo hijo está sentado en una silla, mientras su papá le pasa la máquina por la cabeza y le deja el pelo corto.

https://www.instagram.com/p/CAdrlthHRoL/

Junto a ellos, Nico observa con atención y al parecer él fue el primero en pasar, pues los costados de su cabello lucen muy cortos.

“Aíslate con buenas compañías. Barbería BLANCO Y NEGRO, pura actitud. En estos tiempos, los cantautores se hacen barberos. El mundo de #MUNDOARJONA. Solo amigos. (WT)”, escribió.

Lo que más llamó la atención de sus fans, es que el hijo más pequeño del artista es una copia exacta de él, “se parecen muchísimo”, aseguran.

Ricardo Arjona
Twitter

Más detalles

En 1998, Ricardo conoció a la modelo venezolana Daisy Arvelo, quien protagonizó su video “Dime que no”, de su disco “Vivo”.

Años más tarde iniciaron un romance y fruto de su relación nació su tercer hijo, Nicolás Arjona.

El pequeño nació en agosto de 2010 en el Mercy Hospital de Miami, Florida. Y aunque el guatemalteco prefiere mantener su vida privada alejada de los fotógrafos, el pequeño poco a poco ha protagonizado algunas de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/9lkkE9oPOQ/

Recordemos que hace poco el cantante lanzó su sencillo “Hongos” en medio del aislamiento que guardan varios países del mundo debido a la pandemia, además promociona su nuevo disco “Blanco y Negro”, que será publicado en dos partes.

“Blanco” se lanzará este 29 de mayo y “Negro” saldrá en el año 2021.

https://www.instagram.com/p/CAJIyb-HM7e/

Publicidad