Nota de EU89.7
“¡Súper sensual!” Ester Expósito se quita la ropa para mostrar un íntimo tatuaje

La actriz española que se ha robado el corazón de millones de fans volvió a posar muy sensual.

Ester Expósito ganó popularidad en varios países tras dar vida la personaje de Carla Rosón Caleruega en la serie juvenil “Élite“.

Tras un sensual baile y varias imágenes subidas de tono, la joven se ha ganado el corazón de muchos admiradores.

Ahora decidió posar dando la espalda a la cámara y con el torso desnudo, la actriz española presumió una vez más su belleza al natural.

La española de 20 años prendió fuego en su cuenta oficial de Instagram, en donde ya cuenta con más de 22 millones de seguidores, esta vez por mostrar el tatuaje en forma de luna que adorna su cuerpo.

Para mostrarlo decidió posar dando la espalda a la cámara y con el torso completamente desnudo. Hasta el momento, la imagen de la actriz ha generado millones de likes y miles de comentarios, en los que sus fans han elogiado su belleza.

Hace algunos días, Expósito causó revuelo luego de publicar una atrevida imagen en donde posa completamente desnuda mientras ve pasar los días de cuarentena desde su casa.

View this post on Instagram

los días que pasan…

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Finaliza su “Élite”

Hace algunos días Ester Expósito se despidió de su personaje de la famosa serie con un video y emotivas palabras.

“Hasta siempre C (Carla). Gracias por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicás a hacer maravillas como esta”, escribió en su publicación.

También le puede interesar: ►Queen: Brian May fue hospitalizado por un ataque al corazón