19 abril, 2024 | 2:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Salud indica que dos pacientes con COVID-19 abandonaron Hospital San Vicente

La entidad presentó la denuncia ante el Ministerio Público.

Autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) dieron a conocer que dos pacientes detectados con coronavirus COVID-19, se retiraron sin autorización del Hospital de Infectología San Vicente.

El hecho ocurrió este lunes en la madrugada. Ante ello, esta cartera presentó la denuncia ante el Ministerio Público (MP).

Giammattei dice que si persisten más de 400 contagios diarios el cierre del país “es inminente”

Traslado

Estas personas fueron trasladadas a este centro asistencial luego de ser diagnosticados con este virus. Ellos pertenecen al grupo que se encontraba en el albergue Puertas de Esperanza, ubicado en la zona 8 de la Ciudad de Guatemala.

Salud había informado que fueron llevados a este hospital un total de 17 pacientes en un área aislada.

Búsqueda

Salud mencionó que para localizar a estas personas se ha notificado también a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), por lo que la búsqueda se ha iniciado.

De igual manera, se pidió apoyo a la PNC para que se refuercen las medidas de vigilancia en el área perimetral del centro hospitalario.

Además, esto también estará reforzado con la instalación de cámaras de vigilancia en diferentes áreas del hospital, con ello, evitar que esta situación se repita. De igual manera se redoblará la seguridad interna.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad