Ariana Grande se luce sin maquillaje y fans comentan que se “blanquea”

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ariana Grande se luce sin maquillaje y fans comentan que se “blanquea”

La famosa decidió compartir una fotografía en donde luce al natural y recibió miles de críticas.

Ariana Grande

En cuarentena, Ariana Grande es una de las artistas más buscadas en las redes sociales y ahora que lanzó un tema con Lady Gaga muchos fans están al pendiente de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CAHT4WRFRYD/

La artista ha compartido mucho más de su vida personal con los fans, tomándose selfies en casa donde está resguardada por la cuarentena del COVID-19 (coronavirus). Además, disfruta la compañía de sus perritos.

https://www.instagram.com/p/B_vC7YkFmZm/

Sin embargo, en todas sus imágenes se deja ver con maquillaje y esta es una de las pocos veces en que no. Siempre luce bien peinada y con un pronunciando delineado de ojos, que ahora dejó atrás.

La publicación del 2016, donde Ariana Grande luce su rostro lavado y libre de maquillaje, pronto se hizo viral por una razón.

“Este es el motivo por el que Ariana no se muestra sin maquillaje”, “Ariana siempre maquillada en cuarentena, porque se tiene que blanquear”, “Luce terrible sin pintura, por eso no sale al natural”, “Usa como mil capas de maquillaje para cambiar su tono de piel además de los filtros”, “No luce para nada igual”, son algunos de los comentarios.

Elogian su talento

Muchos agregaron que ya sea con maquillaje o sin él, Ariana Grande es una de las artistas más admiradas en el mundo, por sus canciones y talento, además que muchas personas se identifican con sus letras.

En estos días ha presumido sus tatuajes de mariposas que seguramente pronto estarán de moda entre sus fans.

También le puede interesar: ►Suzy Cortez canta como Shakira y muestra sus atributos en todo su esplendor

Publicidad