Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Natti Natasha olvida ponerse ropa en esta cuarentena y cautiva a sus fans

La famosa ha deleitado la pupila de sus fans al posar sin ropa e incluso hasta realizar un sensual baile.

Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha ha consentido a sus millones de seguidores de Instagram al deleitar su pupila y perder todo pudor al posar sin ropa o con diminutas prendas.

La reconocida cantante de reguetón, sorprendió a todos al compartir una fotografía donde se mira desde la comodidad de su cama levantándose utilizando únicamente ropa interior.

Natasha posa con un conjunto de lencería negra, dando la espalda a la cámara mostrando un íntimo tatuaje en su nalga derecha y su espectacular figura.

https://www.instagram.com/p/CApp1DtDMCZ/

Ante esta publicación sus millones de fans enloquecieron y sin dudarlo le expresaron que se veía hermosa así. Sin embargo, la cuestionaron de quién era la persona que le tomaba esas fotografías.

Sensual en esta cuarentena

Durante el aislamiento, Natti Natasha ha aprovechado para cautivar a sus millones de admiradores.

En varias oportunidades se ha lucido sin ropa y mostrando sus atributos y retaguardia. Incluso realizó un sensual baile tapando con sus manos sus partes íntimas.

https://www.instagram.com/p/B_-2i-4Dz44/

Una de las fotografías que más likes y comentarios ha obtenido en donde posa con una toalla y solamente cubre parte de su cuerpo.

“En IG veo a cada rato tu “me gusta” esta Domi te gusta, cuando te dice Papi…”, escribió en su publicación que hizo la cantante.

https://www.instagram.com/p/CAQ_yK9DLaZ/

También le puede interesar: ►Ariana Grande se luce sin maquillaje y fans comentan que se “blanquea”

Publicidad