Nota de EU89.7
Rebel Wilson sigue los pasos de Adele y sorprende con su drástico cambio

La protagonista de “Maestras del engaño” sorprendió a sus millones de seguidores con su nuevo aspecto.

Rebel Wilson ha estado trabajando duro en su estado físico y los resultados son impresionantes, tanto que ha sido comparada a la cantante Adele.

La famosa australiana ha comentado que la pérdida de peso se debe a que ha realizado una fuerte rutina de ejercicios y alimentación balanceada pero que no es por lucir más delgada, sino por salud.

Wilson, de 40 años, dijo a sus fanáticos que su objetivo es pesar 75 kg. lo que admitió que es un “esfuerzo diario”. Además, alentó a sus fieles fans a seguir adelante mientras trabajan para alcanzar sus propios objetivos y les prometió que valdrá la pena.

En su última publicación se mira luciendo un pans y deja sus atributos a la vista de todos. Se encuentra en el suelo y comenta: “Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante, valdrá la pena”.

“Trata de esforzarte un poco cada día … Sé que algunos días son frustrantes como el infierno, tienes ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso… pero te están llegando cosas buenas ¿objetivos este año? Seré honesto con ustedes, muchachos. Con mi misión “Año de la Salud” estoy tratando de llegar a los 75 kg y en lo que respecta a mi carrera, estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año”, agregó la famosa.

¿Cómo ha bajado de peso?

Anteriormente ella había compartido con sus fans que para perder peso ha salido a caminar, se hidrata todo el día, trata de evitar el azúcar y la comida chatarra. Concluyó agregando que no tiene vicios como el cigarro y el alcohol.

También le puede interesar: ►Tras fuerte lesión, WWE anuncia ceremonia de retiro para Rey Mysterio