Nota de EU89.7
Cardi B muestra en diminuto bikini los “estragos” que le ha dejado el aislamiento

La famosa rapera mostró sus sensuales atributos pero dejó claro lo que le ha sucedido en estos días de cuarentena.

Cardi B se encargó de elevar la temperatura en sus redes sociales al lucir más descubierta que nunca presumiendo sus “encantos” con un bikini con el que dejó muy poco a la imaginación.

La famosa decidió tomarse un video como que si se tratara de una pasarela de modas y dejó en claro los “estragos” que el aislamiento le ha dejado.

La intérprete de “Ring” aclaró que en estos día no ha realizado sus rutinas de ejercicios ni ha mantenido dieta por lo que mostró las libras que ha aumentado, dejando atrás su marcado abdomen.

View this post on Instagram

Suck it in life .

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Aunque ella esperaba muchas críticas, sus fans la llenaron de elogios y agregaron que ahora se mira más natural.

Cardi B en muchas ocasiones ha aclarado que para mantener su voluptuosa y sensual figura se ha realizado varias cirugías estéticas.

Realiza fiesta

Lo que sí criticaron sus fans fue el hecho de que la cantante siguiera con sus fiestas en esta cuarentena, pues recientemente tuvo una alocada “pool party” en su casa junto a su pareja y conocidos.

La estrella se dejó ver también con un diminuto bikini, sin embargo, eso no le ayudo para los comentarios negativos que trajo su fiesta. Tras la polémica ella aclaró que fue su círculo más cercano y que todos se han sometido a pruebas del COVID-19.

View this post on Instagram

😒😒😒😒

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Cardi B ha sido de las estrellas que han ayudado a las personas de escasos recursos por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

View this post on Instagram

How y’all doing on this beautiful Monday ?

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

También le puede interesar: ►Muere Richard Herd, actor de “Seinfeld” y “Star Trek”