23 abril, 2024 | 9:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jacky Bracamontes mostró el resultado de la reconstrucción de su abdomen

La mexicana se sometió hace unas semanas a una serie de cirugías estéticas y ahora mostró el resultado en las redes sociales.

Lo prometido es deuda, y eso lo sabe mejor que nadie Jacky Bracamontes. Y es que la actriz, finalmente ha dejado al descubierto el resultado de la cirugía estética a la que se sometió hace unos meses atrás.

Luego de cuatro embarazos, la exreina de belleza se vio en la necesidad de hacerse algunos arreglitos. Aunque en su momento admitió que no lo repetiría, debido a lo doloroso que era el procedimiento, el esfuerzo ha valido la pena.

https://www.instagram.com/p/CAGy21fnC_e/

Recordemos que fue a finales de octubre de 2019 cuando la tapatía reveló desde el hospital la noticia, para luego iniciar un periodo de recuperación.

Como en ocasiones anteriores lo especificó, la cirugía de Jacky fue solo reconstructiva, por lo que una de las partes de su cuerpo que hoy luce renovada es el abdomen.

https://www.instagram.com/p/CAqxyNnnca-/

Fue a través de una reciente foto en su cuenta de Instagram en al que dio prueba de ello. En la imagen aparece posando de lo más relajada junto a su pequeña hija para anunciar una rutina de ejercicio.

El momento fue revelador gracias a que la también actriz apareció luciendo un atuendo deportivo en color negro.

https://www.instagram.com/p/B9fnI9qnhW9/

Dicha foto permitió evidenciar el resultado de dicha intervención que la mantuvo alejada de los reflectores por varias semanas.

Las reacciones de los fans de Jacky Bracamontes

Por supuesto, las reacciones de sus amigos y seguidores fueron inmediatas, pues no podías creer lo espectacular que luce Bracamontes en estos momentos.

Jacky Bracamontes sufre accidente con su vestimenta mientras salta en trampolín

Incluso, hubo quienes más allá de estar consientes del procedimiento estético que se practicó la estrella, atribuyeron parte de los resultados a su genética.

Hay que resaltar que la mexicana siempre se ha caracterizado por su impresionante físico. Además, gracias a su disciplina y su amor por el ejercicio ahora luce una figura envidiable.

https://www.instagram.com/p/B8hGeUwH3Tf/

“Fue pesada la operación. Si alguien me hubiera explicado lo que era, tal vez no lo hubiera hecho”, afirmó Bracamontes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad