Jairo Arreola a Municipal, Comunicaciones… ¿cuál será su futuro?

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Jairo Arreola a Municipal, Comunicaciones… ¿cuál será su futuro?

Mira lo que dijo el “Setenta y siete” cuando le preguntaron si vestiría la camiseta roja.

El guatemalteco, Jairo Arreola, terminó este mes su contrato con Antigua GFC y no ha llegado a un acuerdo con la directiva panzaverde.

Así, se espera que en los próximos días se conozca cuál será su futuro, aunque se sabe que tres clubes estarían interesados en él.

VIDEO. Jairo Arreola demuestra cuál es su otra faceta, fuera de las canchas

¿Con cuál jugará Jairo Arreola?

“Se me acabó el contrato con Antigua y no hemos llegado a un acuerdo, estamos en negociaciones, pero moviéndome a parte”, le dijo Arreola a El Mejor Equipo.

El jugador dijo además, que ha tenido acercamiento con otros clubes y que espera tomar la mejor decisión.

Redes sociales

Equipos como Municipal, Comunicaciones y Cobán Imperial, podrían ser algunas opciones, aunque no quiso aseguralo.

“Ha habido acercamiento con algunos equipos, no voy a mentir, pero de momento prefiero no decir con cuáles”, manifestó.

También dijo que con Antigua tenía una propuesta desde enero, pero que “lastimosamente por la situación que se vive, no se pudo concretar la firma del contrato”.

“Ya se me acabó (el contrato) y el ofrecimiento no alcanzó a lo que habíamos acordado anteriormente, por eso estamos en negociaciones”, agregó.

Jairo dijo que le gustaría seguir vistiendo la camiseta panzaverde y que por eso analiza la contrapropuesta que le hicieron, “se tiene que arreglar en un par de días”, dijo.

Sobre jugar con rojos o cremas

A la pregunta de si estaría dispuesto a vestirse con los colores del cuadro escarlata, Jairo respondió:

“Uno vive de esto y tiene que ser profesional y defender cualquier camisola, y si te remuneran el esfuerzo… Siempre he dicho que no le diría que no a ningún equipo”, expresó.

Omar Solís

Mientras que acerca de los cremas, dijo que no ha tenido ninguna conversación con su amigo y exrepresentante Juan García.

“Si llega a haber algún acercamiento de parte de Comunicaciones, que sea por mi desenvolvimiento dentro de la cancha y no por temas de amistad”, puntualizó.

Y con Cobán…

Otra de las propuestas que podría recibir Jairo, es jugar con Cobán Imperial, pues el mismo presidente de dicho club dijo que les interesa.

“Es muy buen jugador Jairo pero no hemos tenido ninguna plática con él. Hoy en la noche se puede discutir su tema con la directiva y tomar una decisión”, expresó el presidente del club, Patricio Quinteros.

Publicidad