Nota de EU89.7
VIDEO. Jairo Arreola se luce y le lleva serenata a su esposa por su cumpleaños

Arreola “anotó un golazo” con la sorpresa que le llevó a su esposa, quien cumplió años en plena cuarentena.

Los días de la cuarentena por la crisis del coronavirus está haciendo que las personas se las ingenien de alguna manera para lo que deseen hacer.

En el caso de los futbolistas estos días han sido un tanto complicados, pues no están acostumbrados a pasar tanto tiempo en sus casas.

Con mucha incertidumbre sobre lo que pueda pasar con el futuro del futbol guatemalteco, los jugadores continúan entrenando desde sus viviendas.

Liga Nacional deja en manos del Gobierno y la Fedefut, el futuro del Torneo Clausura 2020

Innovadora idea de Jairo

El jugador de Antigua GFC, Jairo Arreola, se las ingenió para llevarle serenata a su esposa, Wendy García, en el día de su cumpleaños.

Arreola contrató a un grupo de mariachis, quienes se quedaron afuera de la casa del jugador, respetando el distanciamiento social que se pide en estos momentos para evitar la propagación del virus, e interpretaron algunas melodías.

Jairo demostró que también tiene talento para la música y siguió a los músicos interpretando una de las canciones, mientras que su pareja disfrutaba el momento.

Cerca del centenar de celebraciones

En la actualidad, Jairo Arreola se encuentra muy cerca de llegar a los 100 goles en Liga Nacional.

Acumula 94 dianas, las cuales ha conseguido en su paso por Comunicaciones, club que lo formó en sus fuerzas básicas, y Antigua GFC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi negra hermosa! Solo puedo darle gracias a Dios por tu vida!!

Una publicación compartida de Wendy Garcia 🇬🇹 (@wendygarciamym) el

 

Se trata de uno de los futbolistas más talentosos del medio nacional y que también ha saboreado las mieles del triunfo en varias ocasiones.

En el Torneo Apertura 2019 estuvo muy cerca de ganar el título con los panzas verdes, sin embargo, un gol de último minuto del argentino Alejandro “el Gambetita” Díaz lo evitó.