Nota de EU89.7
El video oculto de Ester Expósito de hace cuatro años

Ester Expósito, una de las actrices más bellas de la actualidad, sabe cómo llamar la atención.

La serie de Netflix Élite ha encumbrado a rostros que, hasta ahora, eran desconocidos por el público global.

María Pedraza, Jaime Lorente, Miguel Berardeau o Ester Expósito han dado el gran salto gracias a esta ficción adolescente que ha traspasado fronteras.

Pero claro, todos tenemos un pasado y ahora sus fans se encargan de escarbar en él para encontrar joyas como esta: un capítulo de Centro Médico en el que Ester Expósito tenía 16 años y que ha permanecido oculto hasta ahora.

View this post on Instagram

los días que pasan…

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

El episodio pertenece al año 2016 y en él vemos a la actriz, que actualmente es la española con más seguidores en Instagram, haciendo el papel de Julieta, una adolescente algo difícil que acaba en urgencias.

Su personaje sufre unas extrañas palpitaciones que tienen mucho que ver con el hecho de que su novio la ha dejado.

Ester Expósito sorprende a sus fans al mostrarse al natural y sin ropa

La chica, que vive pegada al celular y que se dirige de forma tirana tanto a la doctora que la atiende como a su padre,  termina siendo ingresada.

El personaje de Julieta muestra a Ester Expósito en un registro de niña rebelde, contestona y maleducada que nadie puede manejar.

Ahora bien, ¿por qué este episodio de Centro Médico había permanecido oculto hasta ahora?.

Se desconoce la razón pero sí que es cierto que en el perfil de Wikipedia de Ester Expósito el trabajo constaba, aunque no se hacía referencia a qué número de capitulo pertenecía con lo cual era muy difícil dar con las imágenes.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Pero la mano mágica del youtuber Franz lo ha encontrado. Y no solo eso, sino que ha realizado una edición del episodio donde se condensan los 17 minutos de papel que tuvo Ester Expósito con tan solo 16 años.

Este descubrimiento se suma al del anuncio de pipas Grefusa que Ester Expósito protagonizó cuando era aún más pequeña y que se emitió en televisión.

Hay que decir que ya en aquel entonces su talento era enorme y que consiguió bordar su papel. No es de extrañar que hoy en día se haya convertido en toda una actriz top.