Nota de EU89.7
14 años después el Real Madrid volverá a jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano

Los merengues jugaron contra el Stade Reims en la inauguración del recinto deportivo.

La pandemia del coronavirus obligó a mediados de marzo que el futbol cesará por el riesgo que esto implicaba en los jugadores.

LaLiga española reanudará el 11 de junio, sin embargo la sorpresa es que el Real Madrid no jugará sus partidos de local en el estadio Santiago Bernabéu.

Esto, debido a que el recinto deportivo está en remodelación y ya que los partidos serán a puerta cerrada, la directiva blanca decidió adelantar obras.

El Madrid volverá al estadio Alfredo Di Stéfano

El Estadio Alfredo Di Stéfano, fue inaugurado el 9 de mayo de 2006, se localiza en la Ciudad Deportiva Real Madrid, mejor conocida como Valdebebas.

Tiene capacidad para 6 mil aficionados, sin embargo por la disposiciones del Gobierno de España, todos los partidos se jugarán a puerta cerrada lo que resta de la presente temporada.

La idea de usar este recinto deportivo, es para acelerar las obras de remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, que se tenía estipulado que se terminase en 2022.

El Real Madrid jugará sus partidos de local en el recinto deportivo antes mencionado lo que resta de la temporada, dicho estadio se inauguró el 9 de mayo de 2006.

El duelo inaugural del estadio Alfredo Di Stéfano fue entre el Real Madrid y el Stade de Reims, se jugó en la fecha antes mencionada.

Los merengues ganaron con un abultado 6-1 ante el rival francés, que fue el invitado especial en honor a la primera Copa de Europa obtenida por los merengues.

¿Recuerdas este partido? 🤔En un post anterior mencionábamos que el Real Madrid jugará sus partidos de local en el Estadio Alfredo Di Stéfano lo que resta de la temporada, dicho recinto se inauguró el 9 de mayo de 2006.El duelo inaugural del recinto deportivo fue entre el Real Madrid y el Stade de Reims, se jugó en la fecha antes mencionada.Los merengues ganaron con un abultado 6-1 ante el rival francés.⚽ Los goles fueron obra de: Sergio Ramos, Antonio Cassano x2, José Manuel Jurado y Roberto Soldado x2.14 años después, el Madrid volverá a jugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano.Créditos de vídeo: Canal+

Gepostet von SFieles Real Madrid am Donnerstag, 28. Mai 2020

Los goles fueron obra de:

  • Sergio Ramos
  • Antonio Cassano x2
  • José Manuel Jurado
  • Roberto Soldado x2

De los anotadores, solo Sergio Ramos se mantiene con la institución blanca.

14 años después, el Madrid volverá a jugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano, estadio poco habitual para los blancos.

Usualmente, es el Real Madrid Castilla quién utilizada la instalación deportiva, el club filial blanco, milita en la Segunda División “B” de España.