Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Luce irreconocible! Cirujano expone los “arreglitos” que le hizo a la esposa de Justin Bieber

La hermosa rubia demandará a su cirujano por exponer sus fotografías de antes.

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, tomará acciones legales contra el profesional que la trato, debido a que compartió sus fotografías de cómo lucía antes y confesó que le había realizado.

https://www.instagram.com/p/B9Ng2wBl99k/

La joven conocida como Hailey Bieber es una modelo y personalidad televisiva estadounidense que es dueña de una belleza sumamente cautivante.

Su fama explotó mundialmente a raíz de su noviazgo con el cantante canadiense Justin Bieber, con quien contrajo matrimonio.

Debido a su belleza, carisma, llamativos looks y sensualidad ha ganado su propio éxito. Sin embargo, recientemente la bella rubia fue noticia al conocerse que ella demandará a su cirujano por divulgar las cirugías plásticas que le había realizado.

https://www.instagram.com/p/B8UjciBlkV1/

El cirujano, Daniel Barrett, aseguró que la pareja de Justin Bieber se sometió a un aumento en la proyección del mentón, relleno en los labios y rinoplastía.

En su publicación, el médico agregó una fotografía de Hailey Bieber de antes y después. El resultado es increíble, pues la famosa luce irreconocible de como era antes.

En cuarentena

Durante el aislamiento la hermosa modelo se ha mostrado de lo más sensual y junto a su esposo.

https://www.instagram.com/p/CAGKuMUFWY-/

https://www.instagram.com/p/CAOcPS-lDzi/

Además, también se unió al compartir imágenes exigiendo justicia para George Floyd quien murió en manos de policías de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CAv4VbcFH7U/

También le puede interesar: ►¡Fuera de complejos! Olga Tañón muestra su cuerpo al natural

 

Publicidad