Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Fuera de complejos! Olga Tañón muestra su cuerpo al natural

La famosa presumió su torneado cuerpo y reveló con un emotivo mensaje que nadie es perfecto.

Olga Tañón

Dejando los complejos atrás, Olga Tañón mostró la celulitis de sus piernas, además de enseñar su torneadas piernas y retaguardia.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, la puertorriqueña reveló que no es perfecta y que no tiene problemas en mostrar su curvilínea silueta.

https://www.instagram.com/p/CAZBWbfgAbd/

En muchas ocasiones ha agregado que todas las personas deben aceptarse cómo son, que hay que realizar ejercicios y alimentarse bien para mantener la salud y no sufrir de enfermedades.

Enloquece a sus seguidores

Vistiendo un short, Olga Tañón evidenció que su cuerpo no es perfecto y que ninguna mujer se salva de la terrible piel de naranja, por lo que, sin complejo alguno mostró cómo lucen sus piernas.

“Para los curiosos que me estaban preguntando Olga tú tienes celulitis, miren mi celulitis, miren. Claro que tengo celulitis yo creo que toda mujer tiene celulitis incluyendo a la gente que hace ejercicio. Siempre digo que nadie es perfecto, pero yo tengo bastante celulitis, señoras y señores sin ningún complejo“, dice en el video.

https://www.instagram.com/p/CA3HcxuAcg4/

También exige justicia por George Floyd

Tras el asesinato de George Floyd quien murió a manos de policías de Estados Unidos, muchos famosos se han unido junto a las manifestaciones para exigir justicia.

En su caso, Olga Tañón invitó a analizar que no todas las personas son iguales y que por uno no se puede juzgar a todos.

“Los buenos somos más! Todos los blancos no son iguales, no todos los afroamericanos son iguales, no todos los policías son iguales. En los que se somos iguales es que somos seres humanos y compartimos la misma tierra . Justicia para todos pero JUSTICIA de Verdad ! Más tolerancia menos odio 🩸😔. EL VANDALISMO NO SE VALE 👎🏼”, comentó la famosa.

https://www.instagram.com/p/CA5aAlrga_h/

También le puede interesar: ►Georgina Rodríguez da de que hablar por descuido en la piscina ¿dejo ver de más?

Publicidad