Nota de EU89.7
Georgina Rodríguez da de que hablar por descuido en la piscina ¿dejo ver de más?

La pareja de Cristiano Ronaldo volvió a cautivar a sus fans al mostrar su sensual figura con un traje de baño que no dejó nada a la imaginación.

Georgina Rodríguez volvió a enloquecer a sus seguidores al compartir una fotografía en donde aparece junto a su familia disfrutando de una piscina.

Se percatan de un inesperado detalle 

En la imagen, la modelo posa subida sobre un inflable y es posible que al sentarse la parte de abajo de su traje de baño se corrió más de la cuenta.

Ese detalle no pasó desapercibido por los fans que pronto comentaron respecto al mismo.

“Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”, fue el mensaje con el que Georgina Rodríguez acompañó la fotografía.

“O soy yo o se le mira su parte íntima”, “Wow la mejor foto, qué hermosa”, “Yo solo me centró en un lugar me enloquecé”, “Eres hermosa y una extraordinaria mamá”, “Ronaldo rayado”, “Qué hermosa pareja y familia”, “Qué hermosa mujer”, “Es la esposa del futbolista más guapo”,  fueron algunos de los comentarios.

Primera vez en una portada de Portugal

Georgina Rodríguez fue seleccionada para el nuevo número de la edición portuguesa de Women’s Health y enloqueció con sus sensuales atributos a millones de personas.

Además durante su entrevista confesó varios detalles de sus entrenamientos con Cristiano Ronaldo.

“Imagina tener que entrenar en el mismo espacio que el mejor jugador del mundo…”, explicó en la entrevista.

En la misma confesó que Ronaldo es la mejor compañía para el entrenamiento porque así siempre se puede mantener motivada para seguir mejorando.

También le puede interesar: ►David Guetta realiza homenaje a George Floyd pero lo tachan de “racista”