29 marzo, 2024 | 3:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

David Guetta realiza homenaje a George Floyd pero lo tachan de “racista”

El afamado Dj realizó un concierto virtual en Nueva York para recaudar fondos por la emergencia sanitaria del COVID-19.

David Guetta realizó por segunda ocasión un concierto a beneficio en Estados Unidos durante la pandemia del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CAz3Kd2hVQK/

En esta ocasión el evento a beneficio se realizó en Nueva York, el estado más afectado por la enfermedad. El famoso se unió con la MLS para realizar el evento en una azotea y lograron recaudar más de 400 mil dólares que serán donados a fundaciones que luchan contra el COVID-19.

Homenaje a George Floyd

Durante su presentación, el francés realizó un homenaje al afroamericano George Floyd que murió a manos de un policía de Estados Unidos.

“El mundo está pasando por tiempos difíciles y Estados Unidos también, en realidad. Así que anoche, sabía que íbamos a hacer esto e hice un disco especial… así que este disco es en honor a George Floyd”, comentó David Guetta.

En ese momento el Dj lanzó una canción remezclada con el discurso “I Have a Dream” de Martin Luther King Jr.

“Realmente espero que podamos ver más unidad y más paz cuando las cosas ya son tan difíciles. Así que grítenle a su familia”, añadió.

Aunque el artista tenía buenas razones para realizar el homenaje, varios usuarios no lo tomaron así y agregaron que tanto el tema, las palabras de Guetta y la manera de empezar a dar “puñetazos” sin guardar un minuto de silencio era un hecho “racista”.

Otros insistieron en que si bien pudo haberse hecho con buenas intenciones realmente no era la forma correcta de honor a George Floyd.

“Estoy seguro de que sus intenciones fueron buenas, pero es como un video de parodia #DavidGuetta”, “Se han cometido muchos crímenes contra mi gente este fin de semana, pero David Guetta usa el discurso de un líder asesinado de los Derechos Civiles para mostrar su “apoyo”, es inípido”, “De verdad que aclaró que hizo el tema un día antes, debió pensarlo muy bien qué racismo”, “Totalmente mal lo que hizo”, “Era mejor que pidiera un minuto de silencio y bajarle a la música que lo que hizo”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/CAbKHSiBDrI/

También le puede interesar: ►Este lunes empieza a funcionar la Comisión Nacional contra el COVID-19

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad