Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Jailyne Ojeda presume su “cuerpo de guitarra” con despampanantes fotografías

La modelo ha reventado las redes con sus fuertes y sensuales imágenes subidas de tono.

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda está arrasando con su popularidad ya que sus sensuales fotografías han cautivado a millones de seguidores.

La joven quiso enloquecer a sus fans en este inicio de mes y en las últimas horas compartió varias fotografías donde muestra su belleza en su máximo esplendor.

https://www.instagram.com/p/CAvy7znFFMJ/

En estas, Jailyne Ojeda porta atuendos en color negro donde sus curvas resaltan, además se ha convertido en uno de los tonos preferidos de la sexy modelo.

https://www.instagram.com/p/CAedWMvFZlt/

¿Deprimida?

Hace algunos Ojeda causó polémica tras compartir un mensaje donde señaló que tuvo problemas, por lo cual le pidió a sus fans que siempre deben estar positivos, aunque todo se salga de control.

https://www.instagram.com/p/B8pT4NmF3KP/

“Estas palabras vinieron de mi corazón y no iba a subir esto. Grabé este video después de pasar por una experiencia muy mala… Estaba en mis sentimientos y solo necesitaba desahogarme. Pero ahora que lo veo, siento que hay mucha gente por ahí que tal vez necesite escuchar esto así que quien alguna vez lo necesitó, espero que las cosas mejoren solo manténgase positivo y sepa que no todos merecen su energía. Proteja su energía, su alma y su paz mental A TODA COSTA, incluso si eso significa cortar a todos”, escribió en un video que compartió.

https://www.instagram.com/p/CAb__QHFao1/

Su publicación causó que muchos se preocuparan por ella y le enviaron mensajes positivos.

Otros agregaron que Jailyne Ojeda además de recibir elogios también es víctimas de ataques por parte de los haters quienes le aseguran que su figura es a base de cirugías estéticas, por lo que estás críticas pudieron afectarle.

También le puede interesar: ►¡Luce irreconocible! Cirujano expone los “arreglitos” que le hizo a la esposa de Justin Bieber