Nota de EU89.7
¿En cuarentena? Anitta publica sensuales fotografías en la playa

La famosa artista brasileña compartió fotografías posando sensualmente en las Islas Maldivas.

Anitta ha sido duramente criticada luego de que compartiera varias imágenes disfrutando de la playa mientras en su país natal van más de 100 casos de coronavirus.

Tras a darse a conocer la pandemia que azota al mundo, varios artistas han decidido tomar las recomendaciones de aislarse para evitar el contagio y la expansión del virus.

Sin embargo, Anitta decidió tomar ese tiempo para estar de vacaciones. En su cuenta de Instagram ha publicado varias fotografías donde muestra lo bien que la está pasando alejada del mundo.

Al parecer, la cantante se estaría hospedando en un lujoso hotel de las Islas Maldivas. Es decir, muy retirado de su país natal, Brasil.

Estas son las imágenes publicadas por Anitta:

View this post on Instagram

🕶

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

View this post on Instagram

Segue….

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Recibe críticas

Tras sus publicaciones, muchas personas le han comentado que ella siendo famosa e influencer debería de estar en cuarentena para dar ese mensaje a sus seguidores.

“Muchas personas te siguen, da el ejemplo”, “Enseña a los demás a no tomar vacaciones enseña a estar en cuarentena”, “Las personas te escuchan brinda el ejemplo”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Mia Khalifa comenta que “el coronavirus arruinó su vida”