28 marzo, 2024 | 9:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Danilo Guerra regresa a Cobán para “hacer goles y ganarse el cariño de la gente”.

Tras no tener muchos minutos con Municipal, el delantero petenero se muestra ilusionado por volver a jugar con los 'Príncipes Azules'.

Cobán Imperial confirmó sus primeros tres refuerzos de cara al próximo torneo.

Se tratan de tres cesiones que llegan procedentes de los rojos, se trata de: Danilo Guerra, Harim Quezada y Pedro Altán.

Los ‘Príncipes Azules’ buscarán regresar a la parte alta de la tabla, luego de tener un irregular torneo Clausura 2020, donde finalizaron en la última posición de la tabla.

La emoción de Danilo Guerra por volver a Cobán Imperial

El delantero nacional conversó en el Super Deportivo y dio sus impresiones por volver a Cobán Imperial.

Guerra, vuelve a los cobaneros en condición de cedido por parte de Municipal, sin embargo el delantero petenero mostró su ilusión por volver a su casa.

Sensaciones por volver a Cobán

“Fueron dos años maravilloso en Cobán donde logramos grandes cosas, pero me quedó ese dolor de quedarnos en semifinales, necesitaba nuevos retos e hice un espacio para irme y se dio el regreso a Municipal, pero ahora regreso a Cobán Imperial y me siento muy feliz de ver a mis amigos”, comentaba.

Pocos minutos con Municipal

“En este torneo no tuve los minutos que hubiera querido, el profe habló conmigo (Rafa Díaz), el fue el gran protagonista, se llegó a un acuerdo y luego se dio la negociación entre instituciones, es un lugar que me gusta y volver será hermoso”.

“El profe tiene un muy buen equipo, al profe lo conozco desde hace años, conozco su manera de dirigir y su manera de jugar, llego a Cobán para poder salir campeón y cumplir ese pasito que falta”.

Edi Danilo Guerra, Torneo Apertura 2019
Danilo Guerra celebra tras su anotación en el clásico 307. Foto: Omar Solís

Presión de regresar a Cobán

“La presión está desde que uno acepta ser futbolista o en cualquier trabajo, buscas la aceptación de tú público y de tu país, el torneo pasado solo jugué 160 minutos, la presión es muy grande en Municipal, pero realmente no era presión, eran ideas, no entraba en los planes del profe (Sebastián Bini).

“La presión en Cobán siempre será alta, vengo para hacer goles y ganarme el cariño de la gente”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad