Nota de EU89.7
En allanamientos decomisan municiones, marihuana y artefacto explosivo artesanal

En lo referente al toque de queda, 172 personas fueron capturadas en las últimas 24 horas.

Las fuerzas de seguridad desarrollan una serie de allanamientos contra las extorsiones en las zonas 16 y 21 de la capital.

En dos de los allanamientos que realizan investigadores de la la División del Programa Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de la Policía Nacional Civil (PNC) de manera preliminar se reporta la incautación de municiones, marihuana y un artefacto explosivo artesanal.

“En un allanamiento que se realiza en la colonia Ciudad Vieja, zona 16, investigadores de la PNC reportan la incautación de 25 bolsas con marihuana, 10 municiones para fusil y dos celulares”, detalla el reporte policial.

Despacho superior ministerial de Salud no autorizó convocatoria de médicos para que firmen contratos

En Villa Nueva

En tanto, la Fiscalía Municipal de Villa Nueva del Ministerio Público (MP) coordinó una diligencia de allanamiento, inspección y registro en la 1a. avenida “A” 4-75 colonia Eterna Primavera, zona 4 del referido municipio.

“Con el objetivo de localizar indicios que establezcan la participación de presuntos responsables de causarle la muerte a Juan José Ramírez Morales, en el interior de su residencia el 28 de mayo de 2020. Durante la diligencia se incautó un teléfono celular”, reveló el ente investigador.

Como resultado de las acciones de seguridad y de prevención de la PNC, durante las últimas 24 horas a nivel nacional fueron capturadas 112 personas, de las cuales 45 fueron en la capital y 167 en los departamentos.

Casa extinguida a Alejandro Sinibaldi será la sede de la Comisión Presidencial contra el Coronavirus

En lo referente al toque de queda, 172 personas fueron capturadas en las últimas 24 horas.