19 abril, 2024 | 3:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Issa Vegas deleita con sus sensuales atributos y la nombran “Diosa de oro”

La famosa deleitó a sus fans con un atrevido atuendo con el cual no dejó nada a la imaginación.

Issa Vegas ha cautivado una vez más a sus millones de seguidores en Instagram. Esta vez los deleitó al presumir sus sensuales atributos en un mini vestido con el que no dejó nada a la imaginación.

La modelo argentina posó provocativamente desde su balcón, mientras lo enseñaba casi todo en un vestido dorado que apenas y cubría sus partes íntimas.

Ante su derroche de sensualidad, sus millones de fans quedaron encantados y se lo demostraron con miles de likes y elogiando su belleza.

https://www.instagram.com/p/CA3D5zSAdTx/

“Me fascinas mujer”, “Cada vez te pones más guapa”, “Te quiero comer completa”, “Eres una Diosa de Oro con ese vestido”, “Más hermosa que Yanet García”, “Súper sensual mi hermosa”, “Más fotos en bikinis queremos”, fueron algunos de los comentarios.

Issa Vegas es una modelo argentina que ganó fama con su participación en el programa “Hoy”. Además posee un programa fitness en donde su despampanante figura no ha pasado desapercibida.

https://www.instagram.com/p/CA0rG9JAn8w/

Actualmente en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de seis millones de seguidores debido a sus rutinas de ejercicios y sensuales fotografías.

https://www.instagram.com/p/CA8ioyTnhmS/

Exige justicia

La famosa se unió a la campaña #blackouttuesday la cual exige justicia por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía estadounidense.

https://www.instagram.com/p/CA77pLcAcy7/

“Sueño con la justicia, Sueño con la igualdad, Sueño con la paz… y ojalá ya no tuviera la necesidad de soñarlas…”, comentó en su publicación.

También le puede interesar: ►Internautas tachan de “vulgar” a Natti Natasha por su nuevo videoclip

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad