Nota de EU89.7
Ella es “Nachita”, la nueva y voluptuosa integrante de Acapulco Shore

La nueva integrante del famoso programa ha cautivado con sus sensuales atributos. Inmediatamente sus fotos sin ropa se hicieron virales.

La modelo e influencer chilena, Ignacia Michelson, se unió al elenco de “Acapulco Shore” y ya ha cautivado con su belleza.

El martes se estrenó una nueva temporada del famoso programa “Acapulco Shore”, donde Ignacia Michelson fue la protagonista.

Michelson ya había participado en el reality de Mega “Resistiré”, donde ganó fanáticos y detractores con su extrovertida personalidad. Fue en ese espacio donde conoció a la mexicana Manelyk Gonzalez, quien ha participado en todas las temporadas del espacio “Acapulco Shore“.

Ahora que llega a la nueva temporada del famoso programa, “Nachita“, como se hace llamar Ignacia, pronto tuvo discusiones con otra participante, Dania.

Nachita llegó justo cuando todos los otros participantes estaban en medio de una fiesta y lo primero que hizo fue a abrazar a su amiga Manelyk. Después tuvo el conflicto con Dania y terminaron a los golpes. Posteriormente, besó a Jay y se lanzó al mar desnuda.

Genera polémica y gana miles de seguidores

Tras finalizar el episodio, muchos usuarios compartieron fotos de la chilena en donde posa sin ropa.

Además, muchos agregaron que le gana a Celia Lora y a todas en sensualidad y belleza, por lo que ya ha ganado miles de seguidores.

Así luce:

View this post on Instagram

🌹💋

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

También le puede interesar: ►Se viralizan fotos de Kendall Jenner sin ropa en el mar ¿Es Photoshop?