Nota de EU89.7
Se viralizan fotos de Kendall Jenner sin ropa en el mar ¿Es Photoshop?

La integrante del clan Kardashian se hizo viral en redes sociales tras la publicación de varias imágenes en donde se le mira sin ropa.

Kendall Jenner no es ajena a los desnudos ni a las imágenes sugerentes, sin embargo, una publicación en Twitter ha llamado la atención de sus fans. La misma muestra varias fotografías de la famosa sin ropa.

View this post on Instagram

did my makeup n stuff

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En las fotografías, Kendall posa completamente sin ropa en el mar, dejando al descubierto sus atributos. Incluso, una donde cabalga en un caballo.

Aunque muchos fans han comentado que es evidente que se trata de Photoshop y que debe ser otra modelo con el rostro de Kendall, otros agregan que la celebridad se ha dejado capturar de esa manera.

¿Es ella?

Aunque la famosa no ha comentado nada al respecto, hace algunos años ella se dejó tomar fotografías sin ropa atrás del lente de Russell James, toda una celebridad en el mundo de la moda y responsable de varios catálogos con los ángeles de la firma Victoria’s Secret.

El fotógrafo compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes donde se mira a la famosa en el agua sin ropa y otra donde sale del mar.

De acuerdo al portal TMZ, la sesión fue robada y publicada sin autorización de su autor ni la modelo.

Las imágenes filtradas muestran a la modelo desnuda frente al mar y luego sobre un caballo. Unos retratos en una piscina también son parte de la producción.

Aunque estás imágenes ya se habían hecho virales años atrás, de nuevo volvieron a surgir en Twitter.

También le puede interesar: ►Muere Héctor Ortega, actor mexicano de telenovelas