Nota de EU89.7
Kendall Jenner lanza creativa línea de ropa para ayudar a los afectados por el COVID-19

La famosa socialité sorprendió a sus fans con un proyecto para ayudar a las personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores al sumarse a la lista de celebridades para ayudar a los afectados por la pandemia de COVID-19.

La hermana de Kim Kardashian creó una línea de ropa, de la cual donará las ganancias de las ventas a la organización “Feeding America”, un banco de alimentos que trabaja con voluntarios.

Kendall además de dedicarse al modelaje es una increíble empresaria, por lo que este proyecto es alentador para quienes necesitan ayuda durante esta crisis sanitaria que ha afectado al mundo entero.

“Estamos donando el 100% de nuestros ingresos netos a “Feeding America” en un esfuerzo para ayudar a los afectados por Covid-19”, comentó en una publicación en sus redes sociales.

Además dio a conocer un poco de las prendas que forman parte de esa colección. Las mismas van desde playeras y sudaderas, hasta gorras y bolsos.

Kendall Jenner aprovechó la noticia para pedirle a sus seguidores que se mantengan en casa y en distanciamiento social.

View this post on Instagram

i wanna go back so bad 📷 @amberasaly

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Muchos famosos se unen

En estas últimas semanas varios famosos se suman a diferentes campañas para ayudar a los grupos más vulnerables ante la pandemia.

Justamente hace unas semanas Kendall Jenner anunció que estaría apoyando a los trabajadores del área de salud dental, mencionando que estaría enviando productos a estos profesionales que diariamente arriesgan su salud.

También le puede interesar: ►“La Bebeshita” cautiva a sus vecinos al posar con diminuto traje de baño desde su apartamento