Nota de EU89.7
McDonald’s
McDonald’s abre un nuevo restaurante en Quetzaltenango

El restaurante está equipado con lo último en tecnología y ofrecerá un servicio de lujo a sus clientes.

Generando más de 50 empleos y buscando llegar a más rincones de Guatemala, la franquicia de comida rápida, McDonald’s, aperturó su restaurante número 7 en Quetzaltenango.

“En McDonald´s, somos una empresa que cree en los guatemaltecos y sabemos que juntos vamos a salir adelante”, aseveró Edy Galvéz, representante del restaurante en Xela.

McDonalds

El restaurante por el momento no estará abierto al público, pero ofrecerá servicio a domicilio y autoservicio.

Asimismo, personeros de la institución enfatizaron que el nuevo local cuenta con todas las medidas de salud e higiene para atender a sus clientes.

McDonalds

Tenemos estrictos controles de seguridad. Seguimos trabajando en nuestros altares estándares. Además, le estamos tomando la temperatura a todos nuestros trabajadores. Cada uno cuenta con un botón en el cual se le pone la temperatura cuando ingresa al lugar”, detalló Galvéz.

El restaurante cuenta además, con nuevas innovaciones en tecnología. “Tendremos kioscos digitales para poder personalizar sus pedidos. Asimismo habrán estaciones de carga y Wifi”, añadió Edy.

McDonalds

Con este nuevo McDonald`s, el restaurante amplia su cobertura a domicilio, llegando a muchos más hogares del departamento.

Ahora, los productos de la franquicia de comida rápida podrán llegar hasta la puerta de las casas de las personas que viven en Salcajá y Olintepeque, cubriendo completamente el perímetro de Quetzaltenango.

Este nuevo restaurante cuenta con un diseño amigable con el medio ambiente. Hay que destacar que dentro de las iniciativas se encuentra la utilización de iluminación LED. Además de equipo de aire acondicionado eficiente y sistema de cuarto frío.

McDonald’s lleva alegría a niños guatemaltecos…

En las últimas semanas, McDonald´s llevó a cabo una iniciativa con el fin de llevar alegría y sonrisas a miles de niños en situaciones vulnerables.

Con su apoyo donarán una Cajita Feliz para beneficiar a más de 50 mil niños

Según se comunicó, hasta la fecha, la empresa logró hacer entrega de más de 50 mil cajitas felices.