Nota de EU89.7
Hermana de Cardi B genera críticas al bajarse los pantalones y mostrar más de la cuenta

La hermosa joven volvió a subir la temperatura en redes sociales. Sin embargo, esta vez no fue del agrado de todos quienes la tacharon de “vulgar”.

La hermana de la rapera Cardi B quiso demostrar su sensualidad al bajarse el pantalón deportivo que llevaba puesto y dejó a la vista un hilo dental del mismo diseño del atuendo.

“Eso no es sensual, es vulgar”

Aunque Hennesey Carolina recibió miles de elogios al mostrar su sensual retaguardia su publicación estuvo llena de comentarios negativos.

La joven que ha ganado millones de seguidores en sus redes sociales por mostrar sus sensuales atributos y realizando bailes muy provocativos, esta vez se ha ganado a muchos enemigos que le agregan que no es necesario quitarse la ropa de esa manera.

Hennesey además de ser considerada influencer es diseñadora de modas y en sus publicaciones también resalta varios atuendos para lucir.

Además, muchos la consideran más sensual que su hermana Cardi B e incluso que hace un “twerking” casi inhumano.

La joven es tres años menor que la rapera pero ambas tienen una figura escultural llena de curvas.

View this post on Instagram

💘

A post shared by H E N N E S S Y 💋✨ (@hennessycarolina) on

Cardi B en muchas ocasiones ha comentado que se ha sometido a cirugías estéticas, sin embargo, se desconoce si su hermana también.

Hennessy es más reservada en ese sentido y no mucho le gusta platicar sobre su físico. Sin embargo, en esta cuarentena se ha desatado para cautivar a sus fans con sus atributos a pesar de mantener una relación sentimental con Michelle Díaz.

También le puede interesar: ►Twitter se llena de indignación tras muerte de elefanta preñada