Nota de EU89.7
Biby Gaytán posa con sus hijas y un detalle se hace viral

La famosa causó sensación al publicar una fotografía junto a sus hermosas hijas.

Biby Gaytán ha alcanzado mayor popularidad en los últimos meses tras su regreso al mundo del espectáculo después de varios años de ausencia.

La famosa obtuvo un papel protagónico en el musical “Chicago” con el papel de “Velma” y mostrando que a sus casi 50 años tiene la figura y el carisma para lucir como una diosa en el escenario.

Su coprotagonista era María León, quien es 14 años menor que ella y aun así la esposa de Eduardo Capetillo solía llevarse algunas miradas más que la cantante de “Inquebrantable”.

View this post on Instagram

Deseándoles una linda semana!!! 😘😉👀📷

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Ese papel le ayudó a Biby Gaytán a ganarse miles de seguidores en redes sociales y que muchos nuevos fans quisieran conocer su pasado en las telenovelas.

View this post on Instagram

📷📷📷💃🏻💃🏻💃🏻👀

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

La comparan con sus hijas

La famosa ha causado controversia ya que ha sido comparada con sus propias hijas. Biby Gaytán compartió varias fotografías junto a ellas y ahora sus fans aseguran que se ve más atractiva que las jóvenes Ana Paula y Alejandra.

“Wow te miras más joven que ellas”, “Siempre hermosa”, “Luces sensacional”, “Más guapa que tus propias hijas increíble”, “Te conservas súper joven ¡Parecen hermanas!”, fueron algunos de los comentarios.

En la imagen que compartió se ve a toda la familia Capetillo Gaytán, tanto a Eduardo Jr, a Ana Paula, Alejandra, los Gemelos y por supuesto a Eduardo Capetillo papá.

La publicación comenzó a recibir comentarios en donde reconocieron la unión de su familia, pero también la belleza de una mujer que se conserva muy joven, incluso después de haber dado a luz a 5 hijos.

La familia Capetillo Gaytán es una de las más consolidadas del mundo artístico pues llevan más de 25 años juntos.

También le puede interesar: ►Artistas guatemaltecos exigen justicia por el brutal asesinato de Domingo Choc