Nota de EU89.7
Il Divo ya tiene nueva fecha para su concierto en Guatemala

El grupo musical comprendido por un cuarteto vocal de cantantes masculinos se presentaría en el país el pasado 22 de marzo. Ahora dan a conocer nuevos detalles.

Il Divo, grupo musical que se ha destacado por su peculiar mezcla de ópera y pop en canciones de diferentes géneros, es el referente más importante del mundo de los grupos crossover de música clásica.

El grupo formado en Inglaterra se presentaría en Guatemala el pasado 22 de marzo en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus) todos los eventos fueron cancelados.

Nueva fecha

A través de un comunicado oficial, la productora del concierto de Il Divo en Guatemala anunció una nueva fecha para la presentación.

La misma será el 25 de abril de 2021 siempre en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Los fans que compraron sus entradas serán válidas para la nueva.

Las localidades disponibles son:

Balcón II: Q 790.00
Balcón I: Q 1,050.00
Platea: Q 1,500.00

Il Divo está conformado por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard. Sus mayores éxitos son: “Regresa a mí”, “Hasta mi final”, “Si tú me amas”, “Por ti seré”, “Time to say goodbye”, “I believe in you”, entre otras.

También le puede interesar: ►Muere Pau Donés, líder del grupo Jarabe de Palo, a sus 53 años