Nota de EU89.7
Taqueritos
Taqueritos beneficia a cientos de tenderos al colocar marcos protectores en sus locales

Comprometidos con la salud de los guatemaltecos, Taqueritos llevó a cabo dicha acción para proteger a sus colaboradores.

Por medio de un comunicado de prensa, Taqueritos dio a conocer que, en los últimos días instaló cientos de marcos de protección en varias tiendas de barrio.

Los beneficiados en está ocasión fueron tenderos de barios y diferentes colonias de Guatemala.

Snacks Yummies

Dicha acción llevada a acabo por una de las marcas de la familia de Snacks Yummies, nace con la intención de proteger a los dueños de los locales del COVID-19.

Este es uno de los muchos proyectos que ha emprendido Taqueritos contra la pandemia del coronarivus.

Snackers recuerden que al salir deben utilizar su mascarilla 😷😄¡Tu Salud está en tus manos!#SiempreConVos

Gepostet von Snacks Yummies am Montag, 25. Mai 2020

Nos sentimos comprometidos con la salud de todos. Yummies con su marca Taqueritos trabaja constantemente apoyando en momentos de necesidad”, expresó Luis Weddle, gerente de las marcas Snacks Yummies.

Cabe resaltar que la marca, además ha hecho importantes donativos a iniciativas para la prevención contra el COVID-19.

Prevenir es la clave, compartí para recordarle a tus amigos que laven sus manos antes de disfrutar una deliciosa #SnackYummies 🤲🏻😉

Gepostet von Snacks Yummies am Samstag, 16. Mai 2020

Asimismo, el personero detalló: “Seguiremos promoviendo las medidas básicas de bioseguridad, como el uso de mascarillas, lavado constante de manos y distanciamiento social”.

Finalmente, en el comunicado se detalla que la marca Taqueritos está comprometida con proteger a sus colaboradores y al público en general en su diario vivir.

Taqueritos

“Decidimos colocar marcos para reforzar el apoyo común de la sociedad”, se detalla en el comunicado.

Con Taqueritos; vive tus momentos más intensos, viendo tus series preferidos, disfrutando de videojuegos o en compañía de tus seres queridos”, puntualizó la marca de snacks.

Taqueritos y productos para todos los gustos…

Actualmente, la marca ofrece una infinidad de productos para todos los gustos y sabores. Dentro de su gama de productos, los guatemaltecos pueden disfrutar de Zambos, Cappy, Rancheritas y Ziba’s.

El picante sabor de #Ranchitas se apodera de la pantalla, ¿Podés tomar screen al primer intento? 🔥🔥😏

Gepostet von Snacks Yummies am Freitag, 15. Mai 2020

Por medio de sus redes sociales, con videos e imágenes, la marca de snacks Yummies ha invitado a la población a seguir al pie de la letra las indicaciones del Gobierno. Lo anterior, con el fin de evitar el contagio del coronavirus.