Nota de EU89.7
La “chica del clima” hondureña deja boquiabiertos a sus fans al lucir un diminuto bikini

La joven modelo y presentadora sorprendió al posar con atuendos que han dejado sin aliento a sus fans.

La popular “Chica del clima” de Honduras compartió con sus fanáticos una serie de imágenes donde se deja ver muy sensual.

La conductora llamada Daniela Servellón ha cautivado a miles de personas tanto en su país como en otros por su sensualidad y carisma. Incluso muchos han pedido en redes sociales que tomará el lugar de Yanet García en el programa “Hoy”.

Miles de seguidores

En esta ocasión, la también modelo se muestra con un diminuto bikini verde con manchas negras que dejó en evidencia su espectacular figura, sobretodo su pequeña y marcada cintura.

Las publicaciones de la hermosa presentadora de 23 años no pasaron desapercibidas por sus más de 800 mil seguidores de Instagram. Inmediatamente la llenaron de elogios y la felicitaron por su cuidada figura y su belleza natural.

View this post on Instagram

💜💜💜

A post shared by Daniela Servellón (@daniservellon_) on

“Luces más natural que todas las que dan el clima, eres la más hermosa”, “Nunca te hagas cirugías así de natural estás bien”, “Wow que hermosa hondureña”, “La belleza latina es genial”, “Qué cuerpazo”, son alguno de los comentarios. Muchos agregan que la joven no tiene cirugías estéticas y que su belleza es natural.

Daniela Servellón es muy popular en su país pues aparte de ser una estrella televisiva, se mantiene muy activa en Instagram donde comparte atrevidas fotografías de su cuidada figura y sus rutinas fitness.

También le puede interesar: ►JuanPa Zurita y Luisito Comunica lanzan documental con testimonios de COVID-19