Nota de EU89.7
Celia Lora imita posición del kamasutra y sube la temperatura de sus fans

La famosa playmate subió la temperatura al máximo al realizar una de sus poses más seductoras.

Celia Lora logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram. Los internautas se dieron un taco de ojo luego de que ella compartiera una de sus fotografías más candentes, donde la playmate realizó una seductora pose con un outfit demasiado atrevido.

En la imagen se puede observar a la joven lucir una flamante lencería en color rojo que deja muy poco a la imaginación. Sin embargo lo que causó más alboroto entre sus seguidores fue su seductora pose sobre la cama.

“Wow la mejor posición del kamasutra”, “Luce hermosa y sensual”, “La queremos por siempre en Acapulco Shore”, “Eres la mejor y sensual”, fueron algunos de los halagos que recibió.

La playmate además de ser hija del famoso rockero mexicano Alex Lora, ha ganado una gran popularidad en redes sociales por compartir contenidos de alto nivel erótico.

Luce sus sensuales atributos por estreno de “Acapulco Shore”

Hace algunos días, Celia Lora exhibió sus encantos por el estreno de la séptima temporada de “Acapulco Shore“.

Muchos participantes volvieron a reunirse, pero lo que más ha sorprendido a los usuarios es el regreso de la sensual mexicana al famoso programa de MTV.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 36 años agradeció a la producción por este nuevo comienzo del reality show Acapulco Shore.

También le puede interesar: ►Christian Nodal casi pierde la vida en accidente aéreo y su madre llora desconsolada