Nota de EU89.7
Christian Nodal casi pierde la vida en accidente aéreo y su madre llora desconsolada

El cantante estuvo a punto de perder la vida en un escalofriante accidente aéreo que logro librar.

Christian Nodal ha causado polémica luego de que se diera a conocer que estuvo a punto de perder la vida en un accidente aéreo.

Según medios internacionales, el artista abordó su jet privado y el vehículo tuvo un percance, lo que ocasionó tremendo susto para la familia y fans del artista y los tripulantes.

El famoso cantante se llevó un tremendo susto después de que su jet privado estuvo a punto de caer, así lo dio a conocer el programa Chisme No Like, donde se ve a Nodal a lado de su madre quien lo abraza con mucha angustia.

Por el momento no se ha dado a conocer que fue lo que pasó, pero en la página oficial del programa de espectáculos se puede ver en un video a la señora Silvia Cristian abrazando a su hijo de 21 años, quien aparece de espaldas y consolando a su madre.

Sus seguidores se preocupan

Los fans del intérprete de “Se Me Olvidó” también decidieron enviarle todo tipo de mensaje para preguntarle si estaba bien, pues hasta el momento el joven no ha dicho nada al respecto.

“Eso significa una oportunidad más de vida, para que sea más humilde”, “Las mamás son lo mejor, Nodal espero que la valores”, “Esperemos que estés bien y todas las personas que estaban en ese vuelo”, fueron algunos de los comentarios.

Hace algunos días, Christian Nodal causó polémica al dejar claro que no le interesaría hacer una colaboración con Grupo Firme, pues su música no es de su agrado. Muchos lo calificaron de no tener humildad y ser soberbio.

También le puede interesar: ►Laura Bozzo fue “humillada” por Pepillo Origel y ahora lo enfrenta en su propio programa