Nota de EU89.7
Laura Bozzo fue “humillada” por Pepillo Origel y ahora lo enfrenta en su propio programa

La famosa enfrentó al presentador en pleno programa después de que él se burlara de ella.

Laura Bozzo enfrentó a Pepillo Origel durante las grabaciones de “Con Permiso“.

Este programa lo dirige el presentador mexicano junto a Martha Figueroa. Origel recientemente hizo comentarios burlescos sobre la interacción entre Laura y Julián Gil en una videollamada.

Julián Gil le realizó unos elogios sobre su físico a Laura Bozzo, razón por la que Pepillo Origel comentó en burla que el galán de telenovelas le “atora a todo”.

Lo enfrenta

Ahora Laura Bozzo reveló en sus historias de Instagram que participó en Con Permiso y durante las grabaciones dejó en claro que estuvo presente en el programa pese las humillaciones del presentador.

La peruana agradeció a Martha Figueroa, también conductora de “Con Permiso”, por haberla defendido y luego arremetió contra el presentador.

“Yo no sé cómo vine porque aquí el señor Origel me quiere tanto que le dijo a Julián Gil que se ‘comía’ cualquier cosa”, reclamó Bozzo a Origel, mientras el conductor desmentía entre risas.

Además, Bozzo dejó en claro que ella nunca ha tenido nada qué ver con Julián Gil más allá de la amistad.

“Nunca se comió esto, esto no, esto se lo han comido otros, pero no él. Muy bien, no se pierdan este programa porque promete señoras y señores. Porque en todo caso yo me como cosas buenas, no pollitos a la brasa”, expuso, lo que ocasionó que todos rompieran en risas.

También le puede interesar: ►VIDEO. Suzy Cortez se une al Pillow Challenge y la comparan con Michael Jackson