Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Laura Bozzo aparece con exceso de maquillaje y la comparan con la “novia de Chucky”

La presentadora de televisión de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes críticas por aparecer con exceso de maquillaje.

Laura Bozzo novia de Chucky

Laura Bozzo de nuevo creó polémica entre sus seguidores quienes la compararon con “la novia de Chucky” por lo irreconocible que luce al sobrepasarse con el maquillaje.

La controversial presentadora se convirtió en blanco de burlas al posar con un elaborado peinado y maquillaje, el cual según los internautas fue demasiado cargado y no le queda para nada bien.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la reconocida conductora publicó la imagen en donde se le aprecia muy de cerca a la cámara presumiendo su maquillaje, lo que bastó para que lo usuarios la “hicieran pedazos”.

“Después de dos meses no me reconozco, maquillada y peinada soy otra”, escribió la famosa en su publicación.

https://www.instagram.com/p/CAqERmnhwGm/

Aunque recibió cientos de comentarios elogiando lo bien que luce, ganaron los negativos en donde le pedían que no se sobrepasara.

“Parece la novia de Chucky con ese pelo tan teñido y el maquillaje”, “Preferimos cuando tú te pintas, más natural”, “Se pasaron en maquillarte, te pusieron una máscara”, “Querías verte más joven pero pareces otra cosa, terrible”, agregaron los haters.

https://www.instagram.com/p/CAGm0lihAgf/

La famosa ha respetado la cuarentena en Acapulco en donde se ha mantenido interactuando con sus fans en redes sociales, incluso hasta apoyó el problema de Lizbeth Rodríguez con el youtuber Juan de Dios Pantoja.

https://www.instagram.com/p/B_qzLsIBX4-/

También le puede interesar: ►Rebel Wilson sigue los pasos de Adele y sorprende con su drástico cambio

Publicidad