Nota de EU89.7
¡Irreconocible! Laura Bozzo se luce al natural recién levantada y genera críticas

La controversial presentadora de televisión se convirtió en blanco de burlas por un video en donde aparece recién levantada.

Laura Bozzo decidió dejarse ver al natural al tomarse un video cuando se acababa de levantar, sin embargo, su aspecto pronto se hizo viral.

Fue a través de la cuenta oficial del Intagram de Suelta la Sopa que comenzó a circular la grabación en la que la también abogada luce su cara sin maquillaje y aún en pijama.

El momento resultó ser del total desagrado de los internautas.

“No se asusten, esta soy yo”, se le escucha decir a la peruana en el video.

Como era de esperarse, los haters inmediatamente se hicieron presentes en la publicación y enviaron fuertes críticas a Bozzo, pidiéndole que no comparta “contenido desagradable”.

“Laura no hagas esto, es un cáncer para los ojos”, “Luces terrible no compartas cosas desagradables”, “Es notorio todos tus arreglos, ponte maquillaje”, fueron algunos de los fuertes comentarios.

Sin embargo, sus fieles fans agregaron que no importa cómo luzca ella siempre será hermosa y admirable por su carisma.

Sorprendió al apoyar la “Copa Huelguera” de la USAC

Hace algunos días, Laura Bozzo subió a sus historias de Instagram una captura del primer duelo de semifinales entre Ciencias Jurídicas y Sociales versus Ciencias Médicas.

Con su publicación sorprendió a miles de fans que se preguntan cómo se enteró de la dinámica de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) encontraron de esa manera la forma de mantenerse entretenidos durante la cuarentena. A principios de abril anunciaron la primera edición de la “Copa Huelguera” la cual ganó la facultad de Ciencias Médicas.

También le puede interesar: ►Los Supersónicos predecían cómo sería el 2020 y estas fotos lo demuestran