Nota de EU89.7
Los Supersónicos predecían cómo sería el 2020 y estas fotos lo demuestran

Aunque la vida de estos famosos personajes se sitúa en el año 2062 han predicho algunas actividades que se realizan hoy en día.

¿Recuerda la caricatura de Los Supersónicos? muchos usuarios en redes sociales han comparado la vida del presente a como la pintaban estos famosos personajes. La similitud es sorprendente.

Aunque la vida de estos personajes se sitúa en el año 2062 han predicho algunas actividades que realizan hoy en día tras el aislamiento que muchas personas realizan alrededor del mundo debido a la emergencia sanitaria del COVID-19 (coronavirus).

Aunque falten 42 años para llegar al tiempo en donde vivían Los Supersónicos hoy en día el teletrabajo, las clases en línea, las videollamadas, entre otras cosas, son cosas del presente.

Más sorprendente

Otros cibernautas se asombraron más todavía cuando se enteraron que esta caricatura se creó en 1962, cuando todavía no se hablaba de la era tecnológica.

Fue el primer programa de la cadena estadounidense ABC que se emitía en color. En los años 1985-1987 se produjeron nuevos episodios con otros actores de voz, sin embargo, los diseños de personajes y animación son idénticos a los capítulos de los 60.

Los Supersónicos fueron creados por William Hanna y Joseph Barbera.

Ahora varios recalcan que esperan ver qué pasara en 42 años y si lograremos ver en las calles carros voladores como la animación.

También le puede interesar: ►Kylie Jenner expone toda su anatomía con diminuto bikini y así reaccionan sus fans