Nota de EU89.7
Festival de Música Guate x Guate: Artistas se unen para apoyar al personal de salud

El mismo tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir equipos de protección para los médicos y el personal de salud que velan por los pacientes positivos de COVID-19.

El Festival de Música Guate x Guate tiene la finalidad de complacer a los guatemaltecos con buena música y además recaudar fondos para ayudar a médicos del país.

En este concierto virtual podrá disfrutar del talento de bandas y artistas como: Bohemia Suburbana, Alux Nahual, El Clubo, Flaminia, Malacates Trébol Shop, Pedro Cuevas, El Tambor de la Tribu.

Aunque el evento es gratuito, las personas pueden realizar la donación que deseen a través de www.yomeuno.com y seleccionar la iniciativa Fundegua. Después debe seleccionar el monto a donar, el cual puede hacerse a partir de Q1 (con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco del sistema).

En esta labor la Fundación Desarrolla Guatemala, Fundegua, y el grupo de Voluntarios Unidos en Catástrofes, VOLUNCA, serán quienes se encargarán de recolectar las donaciones para adquirir y distribuir los kits al personal que será beneficiado.

Cada kits individual con equipo de protección para los médicos y el personal de salud tendrá: una mascarilla N95, una mascarilla quirúrgica, un protector facial, un traje tipo Tyvek, un gorro quirúrgico y una bata desechable. El mismo está valorado en Q250.00.

Más detalles

Si desea disfrutar de este evento y colaborar aparte la fecha.

Fecha: sábado 13 de junio
Hora: 17:30 horas

La actividad se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de BAC Credomatic.

También le puede interesar: ►Morgan Freeman comparte retrato realizado por joven jalapaneco