Nota de EU89.7
¡Todo un show virtual! Iron Maiden será parte del Download Festival

Ese evento reúne a grandes bandas. Conozca la hora y en dónde puede verlo ¡A disfrutar!

Iron Maiden se vio forzado a cancelar y posponer todas las fechas de su gira de este 2020. Sin embargo, para todos los fanáticos de la banda podrán disfrutar de su música y entrevistas a través del Download Festival.

Este evento se llevará a cabo del 12 al 14 de junio a través de DownloadTV. El mismo pretende servir de consuelo por la cancelación de la edición del festival 2020 y que pretende reunir de forma virtual a las grandes bandas que formaban el cartel a través de actuaciones en streaming, entrevistas, documentales, entre otras cosas.

Kiss será la sensación del viernes y Iron Maiden animará la jornada del sábado entre otras muchas bandas. El 13 de junio también se incluirán entrevistas con el representante de Iron Maiden, Rod Smallwood y el baterista, Nicko McBrain. Además se estrenará de manera exclusiva un track en vivo en Sudamérica de su “Legacy of the Beast Tour” en 2019″.

Por otro lado hay que destacar el contenido de Alter Bridge y Gojira, a parte de algunas imágenes clásicas de Killswitch Engage.

También habrán entrevistas, actuaciones y videos de Loathe, Funeral For A Friend, Poppy, Creeper, Mastodon, Holding Absence, The Wildhearts, Bush, Those Damn Crows y The Pretty Reckless.

¿Cómo ser parte de esta fiesta?

Si desea ver todo lo que tienen preparado de Iron Maiden será este sábado 13 de junio en las redes sociales de Download Festival a partir de las 12 horas (Guatemala).

Puede seguir todos los detalles en su canal de YouTube: Download Festival

Instagram: Download Festival

Facebook: @downloadfest

También le puede interesar: ►Michael J. Fox cumple 59 años y habla sobre su lucha contra el Parkinson