Nota de EU89.7
¡Juventud eterna! Cher de 74 años y su madre de 94 sorprenden con su apariencia

La famosa compartió una fotografía junto a su madre y pronto se hizo tendencia por lo joven que lucen ambas.

Cher y su madre, Georgia, han sorprendido en las redes sociales al posar juntas y demostrar lo joven que lucen a sus 74 y 94 años respectivamente.

Ante su publicación muchos agregan que la madre de la artista han encontrado el secreto de la eterna juventud y se lo ha compartido a su hija.

Aunque es claro que ambas se han sometido a cirugías estéticas es imposible que estás puedan hacerlas lucir tan bien ¿Cuál es su secreto? Es la incógnita que muchos quisieran resolver.

Cher de 74 años celebró este miércoles el aniversario 94 de su madre, Georgia Holt.

Se hace tendencia

A través de Twitter se hicieron virales muchas fotografías de ambas.

El aspecto que más ha sobresalido es que ambas no parecen de la edad que tienen y que aunque pudieran hacerse muchas cirugías, lucen muy bien.

Georgia Holt nació en 1926 e inició en el mundo de la música con tan solo 10 años. Por su lado, Cher siempre ha llamado la atención con su manera extravagante de vestirse y ha incursionado en distintos géneros musicales. Ha hecho cine, teatro musical y es una de las artistas más influyentes de la cultura pop en el mundo, además de que se ha desempeñado como activista de diversas causas sociales y defensora de la comunidad LGBT.

También le puede interesar: ►Recorrido de Leyendas presenta “Insomnia”, historias de Guatemala para no dormir