Nota de EU89.7
Recorrido de Leyendas presenta “Insomnia”, historias de Guatemala para no dormir

Si usted es amante de los temas paranormales no se pierda de este evento por transmisión en vivo.

Recorrido de Leyendas GT se han caracterizado por realizar diferentes eventos durante el año en el país, desde recorridos de leyendas en el Cerrito del Carmen hasta presentaciones en el Cementerio General.

Sin embargo, debido a la situación por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) muchos artistas se han visto sujetos a realizar actividades por redes sociales para obtener ganancias o bien vender promocionales.

Ese también ha sido el caso de Recorrido de Leyendas que ofrece varios kits en sus redes sociales. Sin embargo, sus historias siguen siendo gratuitas.

 

Historias de terror en línea

Los organizadores ahora han presentado las transmisiones en vivo gratuitas de Insomnia, un programa en línea donde narrarán leyendas de Guatemala.

“Todos los viernes historias para no dormir en INSOMNIA, desde las 8:00 pm, audio en vivo por acá”, comentan en su publicación.

La finalidad de este programa es entretener a todos e invitarlos a quedarse en casa, respetar el toque de queda y la cuarentena. Recuerde que hoy tiene una cita a las 20 horas para escuchar historias para no dormir en Insomnia.

Más información

En la fanpage de Recorridos de Leyendas GT se están realizando varias actividades además de las historias, también publican datos interesantes y promociones.

También le puede interesar: ►Morgan Freeman comparte retrato realizado por joven jalapaneco