Nota de EU89.7
¡Irreconocible! Inés Gómez Mont luce radical cambio de look y fans se preocupan por su semblante

Algunos fans comentaron que parecía una “calavera” y otros se preocuparon por su estado de salud.

Inés Gómez-Mont Arena es una presentadora de televisión y modelo mexicana. La hermosa mujer de 36 años ha sorprendido a sus seguidores con nuevo cambio de look y al lucir muy diferente.

Todo se dio a conocer en el programa “Ventaneando” cuando varios conductores recordaron trabajar con ella y aunque algunos la defendieron otros no se midieron con las críticas.

Ante ellos, muchos seguidores de la presentadora también agregaron que parecía una “calavera” y que lucía falta. Otros comentaron que la presentadora podría estar pasando por un mal momento o tener desórdenes alimenticios.

Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Linet Puente, Rosario Murrieta y Pedro Sola criticaron a la mejor amiga de Galilea Montijo agregando que su nuevo look no le luce y que por eso se mira tan rara, además del exceso de filtros.

Castañeda la defendió y dijo que Inés siempre “ha sido de buen diente” pues recuerda pasar muchos momentos de antojo a su lado.

Esta fue la fotografía con la que se han hecho varios comentarios:

Antes:

¿Quién es Inés Gómez?

Se dio a conocer en sus inicios como conductora de los programas Los 25+ y Ventaneando. Es sobrina del exsecretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont.

Ha estado casada dos veces: Víctor Alvarez Puga y Javier Díaz. Tiene cuatro hijos.

También le puede interesar: ►Lizbeth Rodríguez se cansa de que la comparen con un “caballo” y se somete a cirugía estética