Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez se cansa de que la comparen con un “caballo” y se somete a cirugía estética

La expresentadora de “Exponiendo Infieles” se sometió a una cirugía dental y el resultado es impresionante.

Por mucho tiempo, Lizbeth Rodríguez ha recibido burlas de su dentadura y la han comparado con un caballo. En muchas ocasiones la famosa lo ha tomado con humor e incluso se disfrazó del animal para callar las críticas y comentar que ella lo toma con humor.

Sin embargo, la “influencer” decidió dejar eso atrás y someterse a una cirugía dental. El resultado es impresionante y ahora luce una sonrisa más hermosa.

Fue la empresa “Amatista Estética Dental” la que publicó un pequeño video con el testimonio de la youtuber. En la misma habla sobre lo satisfecha que está al haber tomado la decisión de operarse la dentadura.

“El resultado está increíble, estoy súper fascinada, me siento otra persona. Ahora que lo pienso no sé por qué no me atrevía a hacerlo antes”, comentó.

Deja atrás la polémica

Lizbeth Rodríguez se vio envuelta en una gran polémica luego de que diera a conocer pruebas de que Juan de Dios Pantoja le era infiel a Kimberly Loaiza.

El escándalo mediático fue tanto que Kimberly Loaiza dio por terminada su relación momentáneamente, pues no podía soportar todo lo que ocurría.

En ese momento, miles de personas tacharon a Lizbeth Rodríguez de ser una “chismosa entrometida” y de destruir a una familia.

Hoy en día, los youtubers se separaron y Juan de Dios Pantoja compartió un video dando declaraciones y comentando que les había fallado a su hija y a Loaiza.

También le puede interesar: ►Festival de Música Guate x Guate: Artistas se unen para apoyar al personal de salud