Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez muestra sus “rollitos” con una sensual lencería

La famosa compartió fotografías íntimas con las que enloqueció a sus millones de seguidores.

Lizbeth Rodríguez dejó boquiabiertos a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram al lucir su enorme belleza y sus tremendas curvas.

La famosa ya ha dejado la polémica en la que estuvo envuelta por la separación de los youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, luego de que fuera ella la que sacó a la luz la infidelidad del famoso.

Desde ese momento, Rodríguez se llenó de comentarios negativos e incluso comentó que había recibido amenazas de muerte.

En sus últimas publicaciones, Lizbeth tuvo varios comentarios negativos debido a esa polémica, hasta ahora que ya ha recibido los piropos de siempre.

La exchica Badabun demostró que está orgullosa de sus curvas y se exhibió para sus millones de seguidores con una bonita y sensual lencería de encaje.

“Cuando te sientas se forman rollitos en la panza, y es completamente normal… 🤪🤟🏿 Y más si te la pasas metida en la cocina 🤷‍♀️🥰🙌🏻 Ya vieron mi último video?”, comentó.

El mensaje de Lizbeth con esa publicación es claro, es amante de la comida y de ella misma, ama y acepta su cuerpo aún con sus imperfecciones. Pronto la joven recibió muchos piropos y agradeciendo su carisma.

La influencer ha compartido en esta cuarentena videos de recetas de cocina y ella cocinando. Además de pedirles a sus fans que se queden en casa y respeten la cuarentena.

También le puede interesar: ►Blackout Tuesday: ¿Por qué varios artistas nacionales e internacionales comparten una “foto” oscura?